Afina busca negocio entre las medianas empresas

El mayorista ha impartido sesiones para presentar sus soluciones para las cuentas medianas. Ha contado con la asistencia de 200 personas en diversas ciudades del país.

Publicado el 30 May 2011

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Afina ha finalizado con éxito su ciclo de talleres informativos acerca de la nueva unidad de negocio midmarket. El mayorista ha visitado durante el mes de mayo las principales ciudades españolas para presentar la nueva propuesta en el canal de distribución. Un área dedicada a atender de forma exclusiva a todos los reseller focalizados en la mediana empresa. Las sesiones han pasado por Bilbao, Barcelona, Valencia, Zaragoza y Madrid y su notoria acogida ha contado con la participación de 200 personas procedentes de las 100 empresas más representativas del entorno. Gracias a los talleres, los asistentes han podido conocer en primicia todos los detalles acerca de las líneas estratégicas que la firma española seguirá en este mercado, así como los distintos ecosistemas tecnológicos adaptados a las necesidades de empresas de entre 50 y 500 empleados, y al portfolio de servicios con el que los complementa. Afina, ha dado a conocer las propuestas de importantes fabricantes del mercado de seguridad, entre ellos, Fortinet, Kaspersky y Check Point; virtualización y data center con VMware, NetApp y NComputing; e infraestructura de la mano de Axis, Aruba y Alvarion. También se han mostrado las soluciones de ACROSnet, primer distribuidor perteneciente al Grupo Afina, de servicios online para pequeña empresa 100% a través de canal. Elida Policastro, directora general de la unidad de midmarket de Afina, señala que celebraron las sesiones con “el objetivo de facilitar a nuestros partners que atienden el mercado medio las herramientas necesarias para comercializar las soluciones más punteras del mercado, a través de un completo catálogo de productos y servicios adecuado, que les ayude a incrementar no sólo su rentabilidad, eficacia y desarrollo de negocio, sino también la de todos sus clientes”.

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Redacción Channel Partner

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