Prosiguen las aperturas de los grandes retailers en nuestro país según mejora la situación epidemiológica.Fnac acaba de inaugurar su novena tienda en Madrid y ya suma un total de 40 establecimientos en toda España. El gran retailer francés continúa apostando por su estrategia omnicanal que implica combinar la apertura de nuevos puntos de venta físicos con la venta online y la mayor agilidad y versatilidad en la entrega de productos.
Con 1.500 metros cuadrados, el nuevo centro de Torrejón generará 35 puestos de trabajo y ofrecerá toda la gama de productos culturales, tecnológicos, del hogar y del cuidado personal. Según Annabel Chaussat, directora general de Fnac España desde el pasado mes de abril, “El Grupo Fnac Darty sigue apostando por España y por el establecimiento físico. A pesar del auge alcanzado en los últimos años por Fnac.es, las tiendas físicas y su estrecha relación con el canal online siguen siendo el núcleo de nuestra estrategia.
“El proyecto omnicanal llevado a cabo por la compañía desde hace más de veinte años y reforzado en el último lustro, nos ha permitido superar con éxito momentos tan difíciles como la irrupción de la pandemia. La apertura de esta nueva tienda es una feliz prueba de ello”.
Esta tienda será la primera en contar con un departamento diferenciado de soluciones cliente. Entre los múltiples servicios de esta zona, los clientes podrán contratar puntos de carga para sus vehículos emisiones cero. Mediante su estrategia omnicanal, Fnac ofrece las opciones de compra más convenientes (Click & Collect, Reserve & Collect, Click in Store, Same-day Delivery, Call & Delivery, Call & Collect o Entrega en 2h) y pone a disposición de los torrejonenses la totalidad de su amplio catálogo de referencias.