Alibaba espera romper récord de ventas en el Festival 11.11

El gigante chino de ecommerce espera superar la participación de 290.000 marcas e incrementar los 14 millones de ofertas para un total de 900 millones de consumidores

Publicado el 10 Nov 2021

Alibaba Festival 11.11 2021

Mañana arranca la temporada de compras ecommerce prenavideña con la celebración de Día del Soltero por parte del gigante ecommerce chino Alibaba. Rebautizado definitivamente como el Festival 11.11, la campaña de este año quiere romper con todos los records y alcanzar una participación de 290.000 marcas que lanzarán más de 14 millones de ofertas para 900 millones de consumidores. El año pasado el festival registró unos ingresos superiores a los 1.600 millones de euros, una cifra muy por encima de la registrada en el Black Friday.

“A lo largo de los últimos 12 años, el 11.11 ha puesto de manifiesto el enorme poder de compra de los consumidores chinos y ha ampliado los límites del sector retail a nivel mundial”, ha afirmado Chris Tung, director de marketing de Alibaba Group. “El Festival de este año marca un nuevo capítulo para el 11.11. Creemos que debemos aprovechar el poder del 11.11 para fomentar el desarrollo sostenible y promover la inclusión de consumidores, comerciantes y socios en todo nuestro ecosistema”.

Los marketplaces Tmall de Alibaba en China están tomando medidas para promover un estilo de vida más sostenible este 11.11 mediante la creación de una sección vertical dedicada a mostrar productos de bajo impacto energético, así como la emisión de 100 millones de RMB en vales “verdes” para incentivar las decisiones de compra que contribuyan a un estilo de vida respetuoso con el medio ambiente.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2