La novena edición de Retail Forum vuelve en septiembre. Esta vez en dos paradas y en formato híbrido. El día 29 de septiembre se celebrará en formato presencial y virtual y el 30 de septiembre en formato completamente virtual. En ambos días se estudiarán las nuevas tendencias del retail y cómo será la reconstrucción del sector.
Los temas clave que se tratarán en el congreso versarán sobre cómo es y cómo conocer al nuevo cliente, los nuevos modelos de pago, la reinvención de la tienda, más experiencial e hiperconectada; la importancia de los datos y tecnologías para la hiperpersonalización o cómo evolucionar hacia un retail más verde.
El primer día (29 de septiembre), se hará un encuentro presencial para hablar del futuro y los próximos retos del sector tras la pandemia, mientras que al día siguiente los protagonistas serán los temas logísticos, la transformación digital, los nuevos pagos, los nuevos hábitos de consumo o cómo funciona el engagement digital, serán los temas que protagonicen esta jornada.
En el encuentro participarán compañías como Klarna, Bizum, Incentro, Mirakl, Paypal o Worldline entre otros muchos.