PcComponentes, el principal ecommerce español, no quiere quedarse atrás respecto a Amazon y anuncia los PcDays, similares a los Prime Days, para la semana del 20 de junio. Coincidiendo con el solsticio de verano, el etailer quiere premiar la fidelidad de sus clientes con una batería de descuentos en seis categorías de producto: gaming, informática, smartphones, viajes y movilidad, hogar y deporte. Y además, cada día, se lanzarán ofertas flash con hasta un 25% de descuento en unidades limitadas para los más rápidos.
“Los PcDays son ya un referente no sólo del inicio del verano, sino también de las mejores ofertas en tecnología y electrónica de consumo. Es el momento del año para hacerse con aquellos productos que nos ayudarán a aprovechar al máximo el tiempo libre del que dispondremos en los próximos meses: desde televisores para disfrutar de la Eurocopa, ordenadores y portátiles para renovar nuestro equipamiento, productos de cuidado personal o electrodomésticos relacionados con la cocina, hasta dispositivos de salud y bienestar para seguir cuidándonos en vacaciones”, afirma Fede Iglesias, CMO de PcComponentes.
Los PcDays es una de las campañas más importantes para PcComponentes. Conocido por muchos como el Black Friday del verano de la compañía, el ecommerce español duplica durante esta semana el número de pedidos, así como el ticket medio, y multiplica por tres el número de sesiones en la web. Las búsquedas relativas a la campaña también han ido aumentando año tras año, hasta triplicarse en la campaña pasada de 2020.
Entre las categorías más vendidas se encuentran los portátiles y los componentes de PC. Las televisiones son otro de los productos que más arrasan durante los PcDays, con una amplia variedad de opciones, para disfrutar de todo el ocio y entretenimiento en casa, como por ejemplo la Eurocopa de este año, con la mejor definición.
Este año, como novedad, y en su empeño por la mejora constante de la experiencia en todo el proceso de compra, PcComponentes ha incluido la opción de pago mediante Bizum. Y por supuesto, el compromiso de la compañía de ofrecer sus productos de la forma más rápida posible o acceder a una financiación a medida del usuario.