La omnicanalidad empieza a ser una realidad en todos los establecimientos de El Corte Inglés. Según ha dado a conocer el principal retailer español, los establecimientos Supercor y Supercor Express se incorporan a los puntos de venta que podrán comercializar toda la oferta web de artículos de electrónica y electródomésticos, incluidos móviles, tabletas consolas y televisores y que podrán recogidos in situ por los clientes.
Los clientes sólo tendrán que realizar sus encargos a través del personal de tienda online de caja y podrán recoger sus pedidos en el mismo centro, si se trata de pequeños formatos (como por ejemplo auriculares, móviles, tablets o consolas, entre otros) o solicitar que se lo envíen a la dirección deseada, si son productos voluminosos (lavadoras, frigoríficos o televisiones, entre otros).
De este modo, los clientes podrán elegir entre toda la oferta web que ofrece El Corte Inglés y contarán también con los mismos servicios de financiación y garantías. Esta iniciativa permitirá acercar y facilitar la compra de este tipo de productos a un mayor número de personas que contarán con la facilidad de poder realizar estos encargos sin salir del barrio y ser atendidos en la tienda próxima a sus domicilios. Con la incorporación de estas nuevas categorías, Supercor amplía el portfolio de productos que se pueden encargar en el supermercado y que han tenido una gran acogida desde su puesta en funcionamiento, como ha sido el cado de los juguetes, libros, música y dvd. Estos nuevos puntos de venta se suman a los establecimientos de El Corte Inglés, la web y la app, lo que afianza la estrategia omnicanal que lleva a cabo la compañía.