Huawei abre su segunda tienda física en España

El próximo 5 de enero, el gigante chino inaugura en el centro comercial La Gavia, en el Ensanche de Vallecas. Habrá regalos tecnológicos para los 300 primeros clientes

Publicado el 02 Ene 2020

Centro Comercial La Gavia, en Madrid.

Cada vez más las grandes marcas recurren a tiendas físicas para promocionar sus lanzamientos, compartir experiencias con los potenciales compradores y hacer branding. Es el caso de Huawei, que el 5 de enero abre su segundo establecimiento en España. Lo hará en el centro comercial La Gavia en Madrid. Hay que recordar que desde el pasado verano está abierta el flagship store de Huawei en la céntrica plaza madrileña de Callao, en plena Gran Via, el mayor de este tipo inagurado por la multinacional fuera de China.

La Tienda Huawei estará situada en la planta baja de La Gavia, centro comercial situado en el Ensanche de Vallecas, y dispondrá de un espacio de 145 metros cuadrados. La apertura de la tienda Huawei de La Gavia se engloba en la estrategia de la compañía centrada en la creación de tiendas y espacios premium comerciales de marca única. Pablo Wang, director de la unidad de negocio de consumo de Huawei en España, afirma que la apertura de La Gavia es una muestra más de “la apuesta por el mercado español” de la compañía. “Ahora, en este nuevo store, [los usuarios] podrán aproximarse no sólo a nuestros productos más conocidos, sino también a todo el ecosistema que los rodea, que se integra de forma inteligente para que nuestros usuarios puedan disfrutar de una vida cada vez más conectada”.

Las 300 primeras personas tendrán regalo de Reyes

La apertura oficial de la nueva tienda Huawei en La Gavia comenzará a las 11:00 de la mañana del día 5 de enero, con un acto inaugural en el que participarán responsables de la unidad de consumo de Huawei en España y del centro comercial. El evento continuará hasta las 22:00 con música, concursos y actividades.

Las primeras personas que acudan a la jornada de inauguración serán recibidas con 300 regalos tecnológicos que se entregaran por riguroso orden de llegada de los asistentes. Los regalos incluirán algunos de los smartphones estrella de Huawei y distintos accesorios y dispositivos de la marca (tablets, smartwatchs, auriculares, entre otros). Además, se organizarán sorteos de productos entre los compradores (sin importe mínimo de compra), de smartphones, pulseras de actividad inteligentes o altavoces Bluetooth, y se ofrecerán cupones de hasta 400 euros de descuento para sus siguientes compras.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2