Worten convierte su web en España en un marketplace con cientos de vendedores

La compañía sigue la experiencia iniciada en Portugal. En worten.es habrá disponible más de 700.000 referencias de producto de electrónica y electrodomésticos, además de decoración, mobiliario, jardinería, papelería, material de oficina, belleza o fitness, entre otras categorías

Publicado el 25 Jun 2019

Tienda física de Worten.

Worten, referente del sector de la distribución de electrodomésticos y electrónica de consumo, ha renovado de forma integral su web con el objetivo principal de mejorar la experiencia de compra de sus clientes. Esta nueva apuesta digital de la compañía mantiene una total sinergia con el e-commerce de Worten en Portugal. Además, la web incorpora en España un marketplace que permite a los clientes acceder a más de 700.000 referencias nuevas no sólo en electrónica y electrodomésticos,sino también de decoración, mobiliario, jardinería, papelería, material de oficina, belleza, salud y fitness, entre otras muchas categorías.

Según Pedro Devesa, responsable del negocio digital de Worten en Iberia, la mejora de los e-commerce de la compañía en España y Portugal llevará a la web worten.es a alcanzar más de 8 millones de visitas mensuales. “Como ya hiciéramos en Portugal, incorporar un marketplace con más de 700.000 referencias, amplia y refuerza nuestra oferta. Aporta también mayores opciones a nuestros clientes y a cientos de sellers que ya están presentes en nuestra plataforma y que van a poder vender sus productos con la garantía de Worten y acceso a los servicios extras como nuestro contact center”.

Además de compartir estructura, construcción y diseño con Worten.pt que permitirá una progresión paralela más rápida, en España la nueva web mejora la navegación y la velocidad de carga en un 400%, según los datos de la compañía. El contenido de la web, ahora más atractivo, muestra mejor los productos y permite mayores posibilidades de comunicación. Así la nueva web es capaz de ofrecer al usuario filtros de búsqueda mucho más optimizados; la información está organizada de forma más operativa y notoria, además de incluir mayores elementos como fotografías, información de producto u otros que son palancas destacadas en el proceso de la compra.

El marketplace de Worten en Portugal ha registrado unos primeros datos “muy positivos”. Desde su apertura, los ingresos de los productos de marketpace han supuesto casi el 20% de las ventas totales de la web de Worten en el país luso. En España, solo en el primer mes ya ha alcanzado el 7% de las ventas online del país.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3