Cada vez más las marcas de tecnología apuestan por establecer tiendas donde mostrar todas sus soluciones de forma exclusiva. Es el modelo de Apple, y es el que en los últimos meses ha puesto en marcha en España Xiaomi, aunque vía establecimentos franquiciados. Ahora es Garmin la que da un paso en este sentido con la apertura de su primera tienda física en España. Garmin cuenta con un espacio exclusivo que se ubica en la planta 0 del centro comercial L’illa Diagonal, en Barcelona, y que cuenta con 42 metros cuadrados de pura experiencia para los apasionados de la marca.
La nueva Garmin Store nace con el objetivo principal de mostrar una muy amplia representación de la gama de productos y accesorios incluidos en el catálogo del fabricante, haciendo que todas las divisiones y segmentos en los que trabaja la marca estén presentes. En la Garmin Store los visitantes van a descubrir en directo productos de wellness, running, ciclismo, natación, triatlón, golf, montañismo, automoción, relojería, o náutica, entre otros.
Para Salvador Alcover, director general de Garmin Iberia, esta tienda “es la respuesta a la demanda de nuestro público de poder contar con un espacio físico propio en el que descubrir nuestra amplia gama de productos y accesorios, así como las últimas novedades que Garmin ha diseñado pensando en ellos y en sus actividades y aficiones preferidas”.