PcComponentes prevé batir récord de ventas en Black Friday 2017

El eCommerce español comenzará el próximo 13 de noviembre su ‘Pre-Black Friday’ con una semana de ofertas limitadas y concursos con importantes premios.

Publicado el 07 Nov 2017

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PcComponentes comenzará el próximo 13 de noviembre su ‘Pre-Black Friday’, ofreciendo ofertas limitadas en una selección de artículos. Esta campaña estará activa desde el lunes 13 hasta el domingo 19 de noviembre a las 23.59 horas. De esta forma, la compañía se adelanta al Black Friday, que es el día que oficialmente se da el pistoletazo de salida a las compras navideñas en Estados Unidos, donde los comercios ponen en oferta muchos de sus productos para incentivar el consumo en el inicio de la campaña de Navidad.

En esta edición Pre-Black Friday se ofrecerán descuentos los diferentes días de la semana, que durarán unas pocas horas y contarán con un stock muy limitado. Para que sus usuarios no se pierdan ninguna oferta ya han habilitado un formulario en la web para que quien lo desee pueda suscribirse a los boletines que se enviarán durante los días de promoción.

Con esta iniciativa, PcComponentes quiere calentar motores y ofrecer un pequeño aperitivo de lo que será su semana Black, del 20 al 24 de noviembre, con importantes ofertas temáticas cada día, que estarán disponibles tanto en sus tiendas online de España y Portugal como en las tiendas físicas de Murcia y Madrid.

Además, para saber qué temática estará disponible cada día de la Black Week, durante la semana previa, los clientes tendrán que descubrirlo a través de un videojuego disponible en la web: al finalizarlo, revelará qué tipo de productos serán ofertados. Por otro lado, se realizarán concursos diarios a través de las redes sociales con importantes premios. Algunos de ellos valorados en más de mil euros.

Durante el año pasado, PcComponentes registró un 76% más de artículos vendidos frente a 2015, vendiendo un total de 190 mil y logrando la mayor visibilidad orgánica durante toda la campaña. Destacaron las ventas en smartphones, portátiles y televisores.

“El pasado año conseguimos ampliar el número de clientes, con más de 26.000 nuevos usuarios en la base de datos de la web. Más de la mitad realizaron alguna compra, creando un remarcable ratio de conversión cliente nuevo/compra de cerca de un 60%”, afirma Luis Pérez, General Manager de PcComponentes.

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Redacción Channel Partner

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