PcComponentes, el Amazon español, sigue imparable en su apuesta por ganar presencia en el mercado. En línea con su estrategia de expansión dirigida a plantar batalla en todos los frentes, el retailer acaba de anunciar que tiene previsto abrir su primera tienda física el próximo 22 de marzo en Madrid.
El distrito de Retiro ha sido el punto neurálgico elegido para abrir las puertas del primer establecimiento físico en el que probarán su estrategia omnicanal y establecerán contacto directo con sus clientes. En palabras de los miembros de la compañía, la empresa se plantea este espacio en la calle Cavanilles como un lugar de atención al público en el que vivir experiencia y sensaciones, un ‘pure player’.
El objetivo es afianzar su identidad y mejorar su cifra de ingresos que le han llevado a superar en 2016 los 270 millones de euros en venta. Para el presente ejercicio PcComponentes también tiene previsto iniciar su andadura en Portugal y estudiar la posibilidad de abrir nuevas tiendas físicas en España.