VozTelecom amplía su red de puntos de servicio

El proveedor de servicios cloud abre un espacio de demostración y venta en Elche. En cuatro años quiere contar con 50 en todo el territorio nacional

Publicado el 15 Jun 2015

Xavier Casajoana, CEO de VozTelecom

En 2014, la operadora de servicios cloud para la pyme VozTelecom lanzaba un plan a cuatro años para abrir por todo el país hasta 50 puntos de servicio o tiendas franquiciadas donde vender, pero también mostrar su soluciones a los clientes. Ya hay establecimientos de este tipo en Barcelona, Girona, Cerdanyola del Vallès y Mataró. Pero ahora VozTelecom, que comercializa servicios de centralita virtual, telefonía IP, videoconferencia, escritorio virtual o almacenamiento, inaugura otro en Elche.

El punto de servicio Oigaa 360° de Elche también mostrará las aplicaciones Google for Work. Según explica Xavier Casajoana, CEO y director general de VozTelecom, “los Puntos de Servicio OIGAA 360° pretenden acercar las comunicaciones y la informática en la nube a la pyme, aportando un valor añadido a nivel de asesoramiento, proximidad y soporte técnico que actualmente ninguna otra empresa del sector ofrece”.

Estos puntos de venta y exposición cuentan con personal especializado y una amplia zona de exposición repleta de todo tipo de dispositivos (PC, tablets y smartphones) donde los clientes podrán probar “de manera intensiva” todos los servicios en la nube que se ofrecen antes de contratarlos. “Pretendemos hacer del cloud algo tangible, que nuestros clientes descubran los beneficios de los servicios Oigaa 360° antes de contratarlos. No queremos convencerles con palabras, si no con hechos” afirma Casajoana.

Asimismo, aquellos que deseen contratar, por ejemplo, el servicio de correo electrónico profesional de Google, no solo lo podrán probar previamente, sino que una vez contratado el servicio, el establecimiento migrará las cuentas actuales, configurará las nuevas y formará a los usuarios. “Nuestros clientes no necesitan contar con conocimientos técnicos ni preocuparse por mantenimientos o actualizaciones, el servicio que les aportamos es completo.” añade Casajoana.

En el punto de servicio de VozTelecom también se celebrarán semanalmente charlas tecnológicas gratuitas, donde se tratarán de manera práctica y amena diferentes temas relacionados con la implantación del cloud en las empresas. Durante los dos primeros meses, como promoción de apertura, a cada asistente a las charlas se le obsequiará con un vale de 100 euros a descontar en la contratación de cualquier servicio.

Además del nuevo centro de Elche, VozTelecom cuenta ya con Puntos de Servicio abiertos en Barcelona, Girona, Cerdanyola del Vallès, y Mataró, y tiene previsto continuar su expansión por las principales capitales de nuestro país durante los próximos meses, a través de un modelo de distribución franquiciado único en el sector.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2