Media Markt, a la conquista del centro de Valencia

El gigante de la electrónica de consumo prosigue su estrategia de apertura de establecimientos urbanos con la inauguración de uno de 2.000 metros cuadrados en la capital levantina

Publicado el 24 Nov 2014

Media Markt Valencia

Media Markt sigue empeñada en conquistar el centro de las ciudades con establecimientos de menor tamaño. Ahora, el retailer de origen aleman abre las puertas de primera tienda urbana de la Comunidad Valenciana, ubicada en la céntrica calle Colón de Valencia. El nuevo establecimiento, con una superficie de venta de 2.000 metros cuadrados distribuido en dos plantas, será la tienda número 73 de la firma en España, la décima en la Comunidad Valenciana.

Media Markt Colón apuesta especialmente por la tecnología y la innovación, con un área dedicada a la interconectividad, como un primer paso hacia la conversión de sus tiendas en Smart Stores. En el nuevo centro ya se ha implantado además la nueva imagen corporativa de la compañía, en la que se le da mayor protagonismo a los colores rojos y blancos, creando una imagen visual mucho más moderna, actual y fresca.

La nueva tienda valenciana de la firma dispone del surtido más amplio del mercado en televisores, en particular los de gran pulgada con tecnología Smart TV y Ultra HD4K. Además, realiza una apuesta importante por la ampliación de familias de productos, como su gama de productos outdoor para el deporte y actividades al aire libre y los electrodomésticos con Wi-Fi y de máxima eficiencia energética, entre otras áreas, como la de la telefonía con una oferta muy amplia de smartphones y dispositivos móviles.

Recientemente, la compañía ha lanzado además Simly, un nuevo operador de datos móviles. A partir de ahora, en Media Markt no sólo se podrá adquirir el terminal, si no también contratar una tarifa de datos ‘low cost’ compatible con la tarifa de voz de las operadoras habituales.

Además, con esta nueva apertura, la compañía ha generado un total de 117 puestos de trabajo directos, para los cuales recibió más de 18.000 currículos durante el proceso de selección.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3