Microsoft aterriza en los centros comerciales para promocionar Windows 8 y Surface

Durante dos meses dará a conocer a los compradores de Madrid, Zaragoza, Sevilla o Murcia sus productos estrella

Publicado el 12 Nov 2013

Centro Comercial La Gavia Madridwindows en centros comerciales

La venta de Windows 8 no marcha como Microsoft esperaba, aunque la compañía decía hace poco que ya había llegado a la cota de los 100 millones de licencias vendidas en todo el mundo. Peor aún está yendo la venta de la tableta Surface, que sigue a años luz del iPad o de los modelos con Android. Para afianzar estos productos en el mercado español y aprovechar el previsible tirón de la campaña de Navidad, Microsoft ahora llega a los centros comerciales con el propósito de explicar sus puntos fuertes.

Durante casi dos meses (del 15 de noviembre al 12 de febrero), la compañía mostrará a los visitantes de importantes centros comerciales de todo el país por qué Windows 8.1, Surface 2, Surface Pro 2, Windows Phone y Xbox360 son productos interesantes. En concreto, La Vaguada y La Gavia (en Madrid), Garbera (San Sebastián), Puerto Venecia (Zaragoza), Los Arcos (Sevilla) y la Nueva Condomina (Murcia) podrán disfrutar de dos espacios “Windows Everywhere” en los que descubrir cómo funcionan los dispositivos y el sistema operativo de las losetas, que estrena por estas fechas versión.

windows en centros comerciales
windows en centros comerciales

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Juan Cabrera
Juan Cabrera

Juan Cabrera tiene más de 20 años de especialización en el sector tecnológico y sobre todo en el canal de distribución. También ha colaborado con otros medios y promociona siempre que puede la buena literatura, la música y la vida saludable.

email Sígueme en

Artículos relacionados