TP-Link refuerza su canal retail con cuatro nombramientos

Bajo el mando de José Luis Sendino, el equipo trabajará repartido por zonas geográficas y tratará de afianzar el posicionamiento del fabricante como marca de referencia en el mercado de networking de consumo.

Publicado el 08 Nov 2013

Router TP-Link

TP-Link continúa dando pasos para afianzar el posicionamiento de la empresa en España como marca de referencia en el mercado de networking para usuario final. En este sentido, la organización ha incorporado cuatro nuevas personas a su equipo de responsables de cuentas para comercio minoristal.

Bajo las directrices de José Luis Sendino, máximo responsable de retail de la compañía en nuestro país, el equipo trabajará repartido por zonas geográficas –Norte, Sur, Centro, Catalunya y Levante-, con el objetivo de ofrecer un servicio más próximo a todos sus clientes e incrementar el nivel de control del negocio.

Según Sendino, “las cifras registran un crecimiento acumulado de TP-Link en los tres primeros trimestres de 2013 del 62% en España, que en el caso de retail es de tres dígitos, lo que certifica la aceptación por parte de nuestros clientes de nuestra propuesta de valor unido a la demanda de nuestra tecnología”. El deseo de la compañía de seguir ganando presencia en este mercado, con el fin de posicionarse como el fabricante líder de este segmento antes de que acabe este año, exige, en palabras del directivo, “un esfuerzo para incrementar el grado de cobertura de nuestros clientes ofreciendo mayor soporte y proximidad para desarrollar negocio”.

Actualmente, los productos de la firma están disponibles en todos los retailers de referencia (cadenas especializadas, grandes superficies y gran consumo en general) en nuestro país, además de tener una presencia destacada en el canal tradicional.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4