Asseco Spain planea abrir 12 tiendas especializadas en Apple en España

El integrador especializado en la gestión de grandes despliegues y soluciones de negocio TI estudia dar el salto al retail como parte de sus proyectos de expansión en nuestro país.

Publicado el 14 Oct 2013

Asecco Spain pretende abrir 12 Apple Premium Reseller.

Los buenos resultados que ha obtenido Asseco Spain en los últimos ejercicios han hecho que el especialista en soluciones TI integrales se plantee su incursión en sector de la venta retail con la apertura de una docena detiendas especializadas en productos Apple, consolidándose así como una de las principales figuras de distribución de la firma de la manzana en España.

La fecha de inauguración de estos establecimientos no ha sido confirmada aún, aunque sí se sabe que es muy que probable que tres de estos nuevos Apple Premium Reseller (como el de la foto) se sitúen en Barcelona, Madrid y Zaragoza pues busca emplazarlos en lugares con gran afluencia de público y que permitan amplios horarios de apertura, con especial interés en zonas comerciales y céntricas.

Con estas aperturas, Asseco no solo se limitará a la venta del hardware y software de Apple, sino que se pondrá a disposición de los clientes una serie de servicios que completarán su oferta: personalización del equipamiento del cliente en tiempo real, posibilidad de masterización de equipos directamente en el punto de venta, servicio técnico oficial o cursos de formación dirigidos a diferentes tipos de perfiles con los que poder sacar el máximo partido de todos los productos de la gama, entre otros.

La compañía, que ya trabaja como distribuidor oficial, integrador de sistemas, servicio técnico, especialista educativo y desarrollador especializado en tecnología y productos de Apple, completaría de una forma natural su relación con el fabricante norteamericano.
Asseco rehúsa dar detalles sobre sus planes de apertura pero confirma este movimiento como parte de su fuerte política de expansión en nuestro país.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados