PCBox, cadena de tiendas de ensamblaje de ordenadores a medida que cuenta con 120 puntos de venta en todo el país, va a apostar por los videojuegos. Así, según anuncia la central, todos los establecimientos incorporarán, bajo el lema We are/love gaming, un espacio exclusivo donde los jugones podrán encontrar todo lo necesario para disfrutar con sus juegos: desde potentes equipos hasta alfombrillas, pasando por tarjetas gráficas, auriculares, volantes o teclados.
La cadena, que vende dispositivos de marcas como CM Storm, Creative, Gigabyte, Ozone o Mad Catz es uno de los patrocinadores oficiales del mayor espectáculo del deporte electrónico español, la Final Cup que organiza La Liga de Videojuegos Profesional (LVP).
“En PCBox somos conscientes del crecimiento exponencial del sector de los videojuegos, así como de las competiciones y equipos que se dedican exclusivamente a éste. Es por eso que queremos dar respuesta a las necesidades de los gamers de nuestro país y ser su tienda de referencia”, afirma Alfonso Ruiz, director comercial de Ticnova, grupo comercial en el que se engloba PCBox y donde también se integran las cadenas Beep y PC Coste.