Una tienda para la telefonía low-cost

El portal web movilonia.com abre un establecimiento físico en el centro de Madrid

Publicado el 20 Sep 2012

56667_00

Actualmente en España hay más de 4,2 millones de líneas activas de operadoras móviles virtuales, según los últimos datos que ha hecho públicos la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT). Según avanza la crisis, el concepto del low cost está calando con fuerza en el sector de la telefonía móvil, del mismo modo que ha sucedido en otros mercados como el de las aerolíneas o las marcas blancas de los súper e hipermercados, por ejemplo.

Por este motivo el portal web movilonia.com ha decidido diversificar su modelo de negocio abriendo su primer punto de venta físico, desde donde es posible solicitar no solo sus propias tarifas exclusivas sin establecimiento de llamada, sino también acceder a un amplio surtido de productos y servicios de telefonía móvil al mejor precio.

La tienda, que también se llama movilonia.com, está ubicada en la calle de la Palma número 45, una vía céntrica de la capital y que precisamente estos días está de actualidad gracias a la Semana Europea de la Movilidad y es muy recordada también por la célebre movida madrileña que duró hasta mediados de los años 80.

Desde este local, situado a escasos metros de la plaza del 2 de mayo, es posible tramitar in situ altas y portabilidades de todas las tarifas movilonia.com y de los planes oficiales de Pepephone, además de ofrecer otras alternativas de más operadoras low cost como Tuenti Móvil, Ortel Mobile, Hits Mobile

Para alcanzar todo el territorio nacional, en las próximas semanas el portal movilonia.com integrará también su tienda online desde donde se podrán adquirir los productos que están a la venta en el establecimiento físico con opción de recogida local o mediante envío a través del servicio de Correos o mensajería urgente.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados