Nace Club eRetail para el asesoramiento en venta online

Se trata de una comunidad integrada por los directivos de empresas y marcas de retail con varios puntos de venta, a quienes se brinda una serie de servicios adaptados a su interés, problemática y situación particular.

Publicado el 16 Jun 2011

E-commerce GI y Sartia han creado el Club eRetail como un espacio de intercambio y difusión de conocimientos que facilita a las grandes cadenas comerciales adentrarse en la venta por Internet. La asociación tiene el claro objetivo de asesorar y guiar a las grandes cadenas comerciales en su incorporación u optimización de la venta online y en el diseño de su estrategia combinada con el canal offline, que, además, contará con eventos, formación exclusiva y otros recursos como guías o directorios para optimizar su estrategia online.

El perfil de sus miembros coincide con el de altos ejecutivos, tomadores de decisiones y propietarios de negocio de grandes marcas y cadenas comerciales de venta. Entre los servicios que Club eRetail pone a disposición de sus miembros, destacan los eventos monográficos en forma de petit comité. Serán jornadas de un día en las que expertos seleccionados exponen y aconsejan sobre la temática de interés elegida, con una gran parte interactiva, actividades de networking y citas personalizadas. Como servicios complementarios, un sistema de noticias y actualidad del sector retail y e-commerce, así como recursos y estudios nacionales e internacionales estarán a disposición de todos los miembros del Club; también un directorio completo de proveedores y servicios que pueden consultar para llevar a cabo su estrategia multicanal. Los miembros de Club eRetail podrán contar además con descuentos y precios especiales en servicios profesionales de asesoramiento, empleos y formación.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

B
Lucía Bonilla

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3