La ciberseguridad es realmente uno de los mayores retos a los que se enfrentan las organizaciones a día de hoy. Ya no se trata de si serán atacadas, sino de cuándo. Por eso, los partners de canal han de estar listos para resolver los problemas de ciberseguridad de sus clientes, sobre todo porque muchas de estas empresas no tienen los recursos o las habilidades para hacerlo por su cuenta. El canal debe contar con las mejores soluciones y preparación para ayudar en esta labor de concienciación y formación al usuario final.
A la hora de valorar con qué fabricante trabajar, un distribuidor debe tener en cuenta que no todos los programas de partners se crean de la misma manera. En este sentido, WatchGuard asegura que sus partners son la pieza central de su estrategia, que es 100% indirecta.
Ahora WatchGuard ha diseñado WatchGuardONE,un programa que recompensa a los partners por invertir y dedicar su tiempo en obtener requisitos basados en el conocimiento. Con una asociación que es simple de entender y fácil de usar, los partners de WatchGuard tienen la ventaja que necesitan para aumentar sus ventas e impulsar su negocio. Para ello, WatchGuardONE les proporciona las herramientas y el soporte fundamentales para adaptar y expandir su negocio, y aporta un enfoque personalizado que ayuda al partner a crecer y obtener beneficios como ningún otro programa en el sector.
WatchGuardONE ofrece especialización, descuentos en producto, formación gratuita, acceso a soporte técnico 24×7, opciones de pago flexibles, recursos de marketing y ventas y herramientas para que los partners gestionen las renovaciones, los clientes potenciales, el contenido sindicado. Además, da acceso a la plataforma de seguridad unificada de WatchGuard.