Armis, empresa especializada en soluciones de visibilidad y seguridad de activos, acaba de anunciar una actualización de su programa de canal Armis Partner Experience (APEX) Manage, una iniciativa estratégica específicamente diseñada para proveedores de servicios gestionados (MSP) y proveedores de detección y respuesta gestionada (MDR).
El Programa APEX Manage es una evolución del Programa APEX lanzado por Armis hace un año, y tiene como objetivo dotar a los proveedores de servicios de las herramientas que les permitan desarrollar servicios de ciber investigación, detección, caza de amenazas y remediación para todos los activos en cualquier tipo de entorno.
En el último año, el programa APEX ha crecido significativamente en todo el mundo. El canal de Armis da servicio a más de cien países a nivel global. Desde su creación, se ha formado y certificado a más de 2.000 profesionales con perfiles técnicos, preventas y comerciales, lo que ha supuesto un aumento del 200% en las oportunidades identificadas por los partners.
Según David Creed, vicepresidente proveedores de servicios mundiales de Armis. “Nuestro objetivo es proporcionar un marco de trabajo multi-tenant listo para usar que no requiera ningún esfuerzo de ingeniería, poca o ninguna inversión de capital, y que mejore el conjunto de habilidades de los profesionales. Esto permite a los MSP y MDR ofrecer a sus clientes, de una manera rápida y sencilla, una visión unificada y completa de la superficie de ataque digital de su organización, y fortalecer así su ciberseguridad”.
La plataforma de inteligencia de activos de Armis proporciona visibilidad unificada de activos y una seguridad superior de todos los tipos de activos, incluyendo TI, IoT, OT, IoMT, cloud e IoT-celular, tanto gestionados como no gestionados. El motor de inteligencia de activos de Armis -la mayor base de conocimiento de activos del mundo- rastrea continuamente más de tres mil millones de dispositivos, y aumenta su cobertura día a día.
“La propuesta de Armis para el canal en Iberia permite a los partners ofrecer a sus clientes soluciones de ciberseguridad para sus activos que resulten fáciles de entender, utilizar y optimizar, y que se puedan adaptar a las necesidades de su negocio”, explica Rocío Vaquero, responsable de Canal para Iberia y Mediterráneo de Armis, y continúa “Armis entiende los desafíos a los que se enfrentan, por ejemplo, las organizaciones sanitarias, para las que la ciberseguridad se ha convertido en un elemento crítico para la seguridad y la atención al paciente. La capacidad de nuestra plataforma para identificar los dispositivos médicos y el resto de los activos que conviven en un entorno sanitario, sus vulnerabilidades y las amenazas activas se posiciona como un componente clave de los servicios gestionados IoMT que pueden ofrecer nuestros partners”.