El proveedor de soluciones de ciberseguridad Bitdefender anuncia el nombramiento de Annalisa Acquaviva como directora de canal para Iberia e Italia. Desde su nuevo cargo, Acquaviva promoverá alianzas que refuercen el posicionamiento de la empresa en estos mercados, con especial hincapié en los partners especializados en el segmento de mediana empresa y MSSP.
Annalisa Acquaviva se incorporó a Bitdefender en 2018 como directora de canal para Italia. Un año después fue nombrada cybersecurity distribution manager para Italia, España y Portugal, con el objetivo de acelerar el crecimiento de la plataforma de seguridad Bitdefender Gravity Zone en estos países a través de las respectivas comunidades de partners.
Acquaviva cuenta con una experiencia de más de 20 años en el sector IT. Antes de su incorporación a Bitdefender, trabajó en Ingram Micro Italia, ocupando distintos puestos de responsabilidad, como sales channel account director o cloud leader, entre otros. Desde su nueva posición, Annalisa Acquaviva reportará a Emilio Román, vicepresidente senior global de ventas y canal para el sector empresarial en Bitdefender.
“Gracias a nuestra filosofía centrada en el canal, Bitdefender ha podido establecer una sólida red formada por más de 20.000 partners en todo el mundo. Bitdefender ofrece a sus partners acceso a recursos innovadores y beneficios que garantizan el crecimiento y la protección de sus cuentas. Todo ello basado en la oferta de las mejores soluciones y herramientas de ciberseguridad del mercado”, comenta Annalisa Acquaviva.
Por otra parte, Bitdefender anuncia la promoción de Sergio Bravo, que a partir de ahora pasa a ser director de ventas en Iberia. Desde su nueva responsabilidad, Bravo se ocupará de dirigir el desarrollo del negocio de soluciones empresariales de la compañía en España y Portugal, con especial foco en las grandes cuentas. Hasta el momento, Bravo era responsable de las operaciones comerciales de la compañía en la zona oeste de España.