NetWitness, una empresa de RSA y proveedor tecnologías de respuesta ante incidentes, presenta su nuevo programa de canal, diseñado para satisfacer las necesidades de su ecosistema de revendedores, distribuidores y MSSP. Asimismo, el veterano de RSA y NetWitness, Corné van Rooij, ha sido promocionado para dirigir la organización mundial de canal de la compañía.
Dirigido a los socios que trabajan para ayudar a sus clientes a responder y prepararse para las ciberamenazas que crecen continuamente en frecuencia, escala y sofisticación, el programa de canal de NetWitness ofrece a los partners operaciones y procesos optimizados y simplificados, una oferta más amplia de formación y capacitación, y mejores oportunidades y recursos de marketing. Asimismo, pone énfasis en el aprendizaje, con el objetivo de que estos socios puedan seguir abordando y respondiendo a los retos que supone para sus clientes empresariales la ciberseguridad, en continua evolución.
“La ciberseguridad es un campo muy dinámico. Por ello, y según las necesidades y preocupaciones de los clientes han ido evolucionando y volviéndose más avanzadas, hemos comprendido que debíamos renovar la forma en que trabajamos con nuestros socios para seguir proporcionándoles el conocimiento, la visibilidad y las facilidades que requieren”, explica Dave Govan, chief revenue officer de NetWitness. “Nuestros partners juegan un papel integral para ayudar a las empresas a detectar amenazas y tomar medidas para mitigarlas, y el nuevo programa está ahora mejor posicionado para respaldarlos en esta misión”.
Entre los nuevos beneficios del programa destacan:
Mayor inversión en formación técnica para los partners, incluyendo material educativo adicional, sesiones de formación dirigidas por un instructor, sesiones bajo demanda y una ruta mejorada para la certificación, para optimizar la familiaridad y el dominio de los partners con las ofertas de NetWitness.
Diversas opciones para demostraciones y pruebas de productos, tanto en las instalaciones como en la nube, y de forma gratuita, para proporcionar un mayor acceso a la demostración de cómo funciona la plataforma NetWitness en entornos del mundo real.
Reglas, protocolos y procesos simplificados para facilitar a los partners el trabajo con NetWitness para cerrar sus procesos de ventas.