Acronis ofrece mayores estímulos a los partners cloud

Con el nuevo programa Cyberfit ofrece mayor rentabilidad por la venta de soluciones y servicios en la nube de revendedores y proveedores de servicios

Publicado el 01 Feb 2021

Serguei Beloussov, CEO de Acronis

Acronis, líder mundial en ciberprotección, ha revelado hoy los detalles del nuevo programa de partners Acronis #CyberFit. Esta actualización del programa de la empresa pone más énfasis en apoyar el desarrollo de los partners y su apuesta por servicios basados en la nube. Además el nuevo programa permite recompensar a proveedores de servicios y revendedores que demuestran su compromiso con Acronis mediante ventajas y compensaciones económicas basadas en el rendimiento.

El ecosistema de nube de Acronis se ha duplicado con creces desde 2018, y el año pasado experimentó el mayor crecimiento en el número de nuevos partners, con una subida del 30 % durante 2020. Ahora, y siguiendo las opiniones de sus partners, Acronis ofrece un programa que apoya estrategias de comercialización con visión de futuro, permitiendo a los partners ganar más desplegando soluciones basadas en la nube especialmente adecuadas para satisfacer los desafíos de protección modernos de sus clientes.

“Acronis convierte la rentabilidad de nuestros partners en una prioridad. Desde el lanzamiento de Acronis Cyber Protect el año pasado, hemos recibido una abrumadora cantidad de comentarios positivos de nuestros partners en cuanto a la capacidad de ampliación de su negocio y el aumento de la productividad de sus profesionales de TI por órdenes de magnitud. Acronis Cyber Platform ha permitido a nuestros partners automatizar, personalizar y proporcionar ciberprotección a un nivel que no era posible antes”, declaró Serguei “SB” Beloussov, fundador y CEO de Acronis. “Ahora, con la introducción del programa de partners #Cyberfit, centrado en el negocio en la nube, los partners disponen de todas las herramientas necesarias para garantizar un crecimiento constante de su negocio y de presentar nuevos servicios de ciberprotección a sus clientes”.

Programa de partners mejorado de Acronis

Reinventado como programa unificado para proveedores de servicio y revendedores, el programa de partners Acronis #CyberFit incluye ahora:

  • Inventivos económicos que aumentan a medida que los partners progresan en los niveles de los programas, incluidos descuentos y fondos de desarrollo de marketing conjunto basados en propuestas.
  • Recursos de marketing y ventas, con herramientas de automatización de marketing y herramientas de renovación que estarán disponibles en marzo de 2021.
  • Administración de cuentas, una ayuda que aumenta con el nivel del programa, con soporte de marketing dedicado disponible para partners Platinum.
  • Soporte técnico mejorado para ofrecer tiempos de respuesta más rápidos.
  • Formación técnica y de ventas a través de la Acronis #CyberFit Academy, con cursos disponibles tanto en directo como online.

Dada la amplitud del programa de partners mejorado #CyberFit, los observadores del mercado han señalado que Acronis ofrece sin duda el soporte que necesitan y esperan muchos partners del canal de TI.

“En un mundo eminentemente digital, resulta fundamental que los proveedores conecten de manera fácil y eficaz con los partners para optimizar la experiencia de usuario”, afirma Phil Goodwin, director de investigación de IDC. El nuevo programa de partners #Cyberfit de Acronis ha sido diseñado para generar precisamente esta clase de relación. Mediante las mejoras incorporadas en su oferta en los últimos años, Acronis ha demostrado su compromiso de proporcionar soporte de marketing, técnico y financiero completo a sus partners ahora y en el futuro, con una gran dedicación a las soluciones de ciberprotección.

Mejoras adicionales futuras

Acronis también ha desvelado que a partir de marzo, pondrá a disposición de los partners un nuevo portal; una plataforma que hará mucho más fácil que nunca la administración de cuentas y la comunicación con Acronis. “El éxito de nuestros partners es nuestro éxito”, manifestó el director del canal de Acronis, Alex Ruslyakov. “Al aumentar nuestras herramientas de ventas, marketing y soporte técnico, así como la formación, facilitamos como nunca a nuestros partners la protección y satisfacción de sus clientes con las soluciones de ciberprotección de talla mundial de Acronis. Acronis sigue invirtiendo en el desarrollo y crecimiento de nuestros partners, para beneficio mutuo”.

El lanzamiento de hoy vendrá seguido por el evento Acronis #CyberFit Partner Kickoff 2021, que se celebrará de forma virtual el 2 de febrero a las 10:00 horas (hora este de EE. UU.). Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer mejor la hoja de ruta de Acronis para 2021 y lo que se puede esperar en el transcurso del año, incluidas nuevas herramientas, modelos de licencia y oportunidades de formación.

Acronis también revelará un nuevo formato de licencia en el evento, que está diseñado para ayudar a los partners a crear nuevas oportunidades y nuevos flujos de ingresos mediante la ampliación de los servicios de ciberprotección en el año que comienza.

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Redacción Channel Partner

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