El mayorista Ireo crece un 30% en la primera mitad del año

Ireo está especializado en ciberseguridad y en gestión remota de parques informáticos y en su catálogo destacan marcas como Sophos y ManageEngine

Publicado el 09 Jul 2019

Chuck Cohen, CEO de Ireo.

En los primeros seis meses del año, el mayorista Ireo, centrado en ciberseguridad y herramientas de gestión remota de activos informáticos (ITSM) ha facturado más de seis millones de euros,lo cual representa un crecimiento de más de 30% comparado con el mismo periodo del año anterior. Con estos resultados, Ireo confirma su buena marcha y allana el camino para superar sus objetivos de crecimiento para 2019.

Según Chuck Cohen, el director general de Ireo, “este crecimiento se debe en gran parte a la buena marcha de fabricantes como Sophos y ManageEngine, que en los últimos meses han generado proyectos interesantes en el segmento enterprise”. Por otra parte, Cohen también habla de la mayor presencia del mayorista en la gran cuenta a través de fabricantes como BeyondTrust, Skybox y Cherwell.

Otra área de negocio que ha mostrado un gran crecimiento para Ireo ha sido las soluciones de pago por uso, y en especial las del fabricante StorageCraft. “Las soluciones de pago por uso son cada vez más demandadas porque permiten al partner aportar un claro valor añadido sin necesidad de financiar las operaciones. Desde Ireo ofrecemos varias soluciones diseñadas específicamente para proveedores de servicios gestionados,” explica Cohen.

La expectativa de Ireo es de continuar este ritmo de crecimiento. Además, la compañía anuncia la incorporación de nuevos fabricantes a su portfolio. En lo que llevamos del año, Ireo ha firmado con dos nuevos fabricantes: macmon y Retarus. Según el Ranking del Canal TIC en España, de CHANNEL PARTNER, Ireo facturó en todo el 2018 casi 10 millones de euros, un 13,5% más que en el ejercicio anterior. Además, para este 2019, su previsión inicial era llegar a los 12 millones. Parece que va por el buen camino.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2