Fortinet convocó a sus socios de canal y usuarios finales para dar a conocer las claves a los que se enfrenta la industria de la seguridad TIC. Especializada en soluciones de ciberseguridad integradas y automatizadas, reunió en su Security Day a una representación compuesta por 200 profesionales que asistieron a las diferentes ponencias de expertos en este mercado.
Gianluca D’Antonio, Presidente de ISMS Forum, fue en el encargado de abrir el encuentro planteando cuál es el verdadero coste de la inseguridad y avanzando la tendencia hacia la seguridad digital, el punto de conexión entre el ciberespacio y el espacio físico. “Por su parte Acacio Martín, regional director de Fortinet para España y Portugal aseguró que la firma continúa en progresión ascendente gracias a los buenos resultados de la artquitectura Security Fabric. “Estamos convencidos que mantendremos esta velocidad de crucero en los próximos meses”.
El evento finalizó con una mesa redonda en la que responsables de sistemas de Información y seguridad de la administración pública y de la empresa privada compartieron sus inquietudes y preocupaciones a la hora de establecer sus estrategias de ciberseguridad. Los participantes de este debate destacaron la necesidad de implicar a la alta dirección en la puesta en marcha de sus políticas de ciberseguridad a la vez que alertaron sobre la escasez de