Panda Security se refuerza en la gran empresa

Las empresas son ahora más que nunca clave en la estrategia de Panda Security, que representan ya el 80% de la facturación total de la compañía.

Publicado el 30 Oct 2018

María Campos, Panda Security

Panda Security ha presentado su nueva estrategia de negocio y su fuerte apuesta por el mercado Enterprise. La compañía, que mantiene el espíritu innovador es pionera en el modelo EDR (Endpoint Detection and Response) basado en cloud. De esa manera, las empresas pueden implementar un nuevo paradigma de protección para el endpoint de forma totalmente transparente para su organización. En este sentido, mercado, analistas y empresas están poniendo de nuevo el foco de sus estrategias en el endpoint, dado que la información crítica de las empresas y de los propios gobiernos están almacenados en dispositivos.

Asimismo, la compañía está liderando una clara tendencia en el sector de la ciberseguridad denominada Threat Hunting as a Service, ya que las empresas reconocen cada vez más la necesidad de detectar proactivamente las amenazas que permanecen sin descubrirse hasta que ya están activas en las infraestructuras corporativas.

Las empresas son ahora más que nunca clave en la estrategia de Panda Security, que representan ya el 80% de la facturación total de la compañía y cuenta con una tecnología disruptiva y a la vanguardia del sector, incluyendo servicios como 100% Attestation y Threat Hunting en su plataforma Panda Adaptive Defense. En este sentido, la prioridad de Panda Security es llevar a cabo un crecimiento orgánico con partners; con el objetivo de crecimiento de un 20% anual, centrándose en los mercados de ciberseguridad principales. En la misma línea, actualmente el 85% de las ventas globales de la multinacional española son exportaciones.

Siguiendo la evolución que está teniendo el sector tecnológico en general, orientado cada vez más hacia los servicios, Panda Security ha creado el área de Key Account, MSSP y Telcos. El departamento tiene como objetivo específico dar soporte a la gran cuenta y crear una estrategia basada en la implantación de estándares comunes a nivel global para empresas con más de 5.000 equipos.

María Campos, nueva VP Sales Worldwide Key Account, MSSP y Telcos de la compañía, asume la dirección de este departamento que integra a los más de 50 países en los que opera la multinacional española. Una de sus principales responsabilidades será reforzar el equipo de ventas y fomentar las nuevas soluciones de ciberseguridad avanzada de Panda Security en el mercado corporativo. De esta manera, la compañía se posiciona como referencia en el segmento de las grandes corporaciones.

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Redacción Channel Partner

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