Después de más de un año de preparación, AVM, fundada en Berlín en 1986, por fin ha tomado la decisión de crecer en nuestro mercado de manera sustancial y sólida. Estamos ante una compañía líder en la fabricación de equipos de banda ancha para DSL, cable 4G y fibra óptica, tanto en Alemania como en el resto de Europa. Y trae consigo a la familia de productos Fritz: un abanico de ventajas que se posicionarán como la alternativa al hardware utilizado hasta el momento, no sólo por técnicos y profesionales sino, principalmente, por todos aquellos españoles que tengan una conexión a Internet y hagan un uso intensivo de la red.
Por lo tanto, todas aquellas personas afines a la tecnología y al uso de los servicios que ofrece Internet, incluyendo a la denominada generación “Plug & Play”, ya tienen una nueva marca con la que contar y que les acompañará y facilitará las necesidades de conexión y comunicación entre sus dispositivos tecnológicos. Y de una manera segura con un soporte y garantías únicos en el mundo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, gracias a la relación existente entre su equipo de desarrollo de producto y su servicio de soporte técnico.
AVM tiene muy claro que más de la mitad de las mejoras de los productos en materia de innovación y firmware se detectan gracias a las sugerencias que envían los clientes. Sin duda, la protección de la privacidad ha sido y es la prioridad de AVM durante toda su trayectoria en el mercado; y es algo que incluye en todos y cada uno de sus productos. Por eso, la compañía va más allá del cifrado de fábrica de las transmisiones de datos a través de una línea inalámbrica o PLC, e incluye protección contra los temidos ataques informáticos a la red doméstica desde Internet.
Además, también permite establecer una conexión protegida desde fuera de casa, a través de la red doméstica Fritz y todos los dispositivos conectados a la misma. ¿Cuál es la principal ventaja de los productos Fritz? En primer lugar, cabe mencionar que los productos de domótica están basados en los estándares WiFi, DECT y PLC, encargados de velar por la comodidad de un hogar inteligente. Sin duda, la ventaja número uno de estos productos es su capacidad de comunicación entre sí, gracias a una interfaz común capaz de buscar todos los dispositivos de red para mostrar las configuraciones, como la activación del modo nocturno de la red WiFi en el repetidor, o las actualizaciones de los adaptadores PLC; todo ello de forma centralizada y en un solo lugar. Además, permite utilizar el Smartphone o un Fritz!Fon como “mando a distancia” para encender la luz o controlar la temperatura ambiente de la estancia. Desde ya y por primera vez, los productos Fritz de AVM se pueden adquirir a través de www.amazon.es.