Eset, compañía especializada en soluciones de malware, está desarrollando a lo largo de este mes de noviembre la iniciativa Eset Partner Day, un evento dirigido a sus partners de canal y también a potenciales distribuidores y que se celebrará en Barcelona, Sevilla, Madrid y Valencia los días 4, 11, 18 y 25 de noviembre, respectivamente.
En estas sesiones, de medio día de duración, Eset atenderá a sus socios de canal con el objetivo de compartir con ellos las novedades de la compañía, tanto en materia de productos y servicios, como en lo que respecta a programas de canal y novedades de funcionamiento interno. Además, los asistentes a los encuentros –tanto distribuidores actuales como integradores que puedan estar interesados en formar parte del ecosistema de Eset- podrán expresar sus dudas, plantear mejoras, o compartir éxitos.
Recientemente la firma AV-Comparatives ha dado a conocer los resultados de un informe independiente sobre soluciones de seguridad para pequeñas empresas en el que se analizan las herramientas de 9 fabricantes con el objetivo para que los usuarios del sector empresarial conozcan mejor las soluciones existentes en el mercado antes de implantarlas en sus sistemas.
El informe repasa las soluciones que ofrece la industria en materia de documentación, gestión de consolas, software de protección para clientes Windows, software de protección para servidores Windows y software de protección para clientes Mac, de forma que el análisis de herramientas tecnológicas para pequeñas empresas sea lo más completo posible.
Según el informe de AV-Comparatives, Eset Remote Administrator permite gestionar redes tanto para pequeñas empresas como para grandes corporaciones y es muy sencillo de instalar. “Todos los productos de Eset han sido perfectamente diseñados y cuentan con un software de protección muy fácil de utilizar. El alto grado de consistencia entre versiones para las diferentes plataformas y entre la consola y el software para cliente simplifican la vida del administrador”, explica el informe de AV-Comparatives.