Carlos Ferro coge las riendas de la filial de Symantec en España

Además, Roberto Testa se consolida en el negocio de consumo (Norton) y asume la dirección de ventas

Publicado el 02 Sep 2015

Carlos Ferro, country manager de Symantec

Cambio múltiple en el equipo directivo de Symantec en España y el Europa. A nivel local, Carlos Ferro asume el puesto de country manager de Symantec, en sustitución de Joan Taulé. Ferro se incorporó a Symantec en 2007 a través de la empresa adquirida Altiris, donde desarrolló el negocio para América Latina y España. Anteriormente, ha liderado el equipo de ventas de seguridad que le permitió en última instancia, obtener la posición de director de canal y general business en 2013.

Por su parte, Roberto Testa se consolida en la parte de consumo (gama Norton) como jefe de ventas en Iberia. Empezó su carrera en el negocio de canal en el año 2000 en GTI, con diversos cargos en operaciones y marketing, antes de unirse a Symantec como responsable de mayoristas para Norton en 2007. Posteriormente, Testa ocupó el cargo de responsable de marketing para Norton en 2013, antes de ser nombrado sales and marketing leader en 2014. Roberto tiene 40 años y vive en Madrid y es licenciado en ADE y marketing.

Mientras tanto, Joan Taulé ha sido promocionado como responsable de ventas para el sur de Europa. En concreto, Taulé se hará cargo de las ventas del gigante de la seguridad en una zona que comprende Francia, Italia, España y Portugal. Taulé lideró la región ibérica en Symantec durante dos años, donde logró “un consistente crecimiento de las ventas año tras año a pesar de la difícil situación económica”. Previamente a sus 15 años en Symantec, Taulé trabajó para Cheyenne Software, Computer Associates, Seagate Software y Veritas, con cargos en gestión de pre-ventas, distribución, canal, mediana empresas, y ventas empresariales. Taulé es Ingeniero en Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Catalunya y también posee un máster en gestión del IESE.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4