El proveedor israelí de soluciones wireless de banda ancha Radwin ha ampliado su canal mayorista en España. Y lo ha hecho firmado con CCTV Center, especializado en sistemas de videovigilancia profesional. Mediante este acuerdo, CCTV comercializará las soluciones de Radwin orientadas a la videovigilancia y a la seguridad.
Raymond Forado, director general para Europa de Radwin, asegura que las agencias de seguridad pública, los municipios y las organizaciones privadas se están volcando en el despliegue de sistemas vigilancia de circuito cerrado de televisión de alta calidad para aplicaciones esenciales como vigilancia urbana, seguridad perimetral, control de tráfico, protección de la propiedad y seguridad en el transporte. “Consideramos que CCTV Center es el partner ideal para crecer en este mercado”.
CCTV Center se convertirá en centro certificador de Radwin para sus clientes en España. “Nuestras ventas son cien por cien a través de canal. No sólo es una política marca de la casa sino que se encuentra en el ADN de la compañía y creo que es uno de los pilares del crecimiento sostenido de Radwin a lo largo de los últimos años”, apostilla Carlos Martínez, jefe de ventas de Radwin para Iberia.