Ingecom, mayorista de networking con sede en Bilbao y oficinas en Madrid, ha empezado el año ampliando catálogo. Desde ahora, la firma comercializará en España y Portugal la tecnología de Allot Communications.
Allot Communications ofrece soluciones de ancho de banda con tecnología avanzada DPI (siglas en inglés de deep packet inspection), que identifican y proporcionan inteligencia de red a través del análisis, la protección y la mejora de la experiencia de usuario. Esta inteligencia ayuda a las empresas a optimizar el rendimiento de los enlaces WAN, de Internet y de sus CPD, asegurando el cumplimiento de las necesidades de los usuarios finales.
“Las soluciones de Allot se unen a nuestro portfolio de fabricantes de seguridad para cubrir la parte de visibilidad y gestión de aplicaciones, que cada vez más demandan las organizaciones en la actualidad. Asimismo, las funcionalidades de sus dispositivos permiten abarcar retos conjuntos en proyectos de seguridad e infraestructura IT” afirma Natalia Rascón, directora de marketing de Ingecom.