Ingecom trabaja estos días para dar a conocer las soluciones de Damballa en el mercado español. En Madrid, por ejemplo, el mayorista reunió a una veintena de clientes de las principales compañías y organismos públicos del país para familiarizarles con las soluciones de protección y contención de amenazas avanzadas (APT) de la firma estadounidense.
“Damballa es la única solución hoy en día capaz de detectar el malware in motion en la red, en modo agentless y agnóstico, es decir, es capaz de detectar el malware en la impresora, el iPhone, Android o tablets. La prevención es necesaria, pero la detección es un must”, afirma Mehdi Bouzoubaa, responsable de desarrollo de canal de Damballa en EMEA.
Damballa funciona en modo “sin agente” y para todas las plataformas, independientemente del tipo de sistema operativo o del dispositivo (Windows, Linux, iOS, Android, impresoras, cajeros…). Damballa también ofrece informes con la información necesaria para impedir la comunicación del malware. Asimismo, se integra con Bit9 Carbon Black para hacer la limpieza total de los dispositivos ofreciendo exactamente la información (prueba de la infección). Gracias a esta integración y al agente BIT9 CB, AnclaDamballa cierra el ciclo de la lucha contra las APT, sostienen desde Ingecom.