Ingram Micro continúa fortaleciendo su propuesta de valor articulada en torno a su división de valor Advanced Solutions, dirigida por Jordi Muñoz, y acaba de anunciar la constitución de una división de seguridad en la que integrarán las soluciones de los fabricantes Cisco, Corero, Dell-SonicWall, Juniper, Symantec y Trend Micro. El objetivo será ofrecer una amplia gama de servicios preventa y postventa, así como detectar nuevos proyectos y acompañar a los clientes en todo el proceso de venta.
Esta unidad de negocio tiene un completo calendario de formaciones y certificaciones para los partners, lo que le permite tener un canal capacitado y certificado para el desarrollo de negocio conjunto en seguridad.
A través de esta nuevo área de negocio Ingram Micro quiere dar respuesta a las necesidades de sus clientes que trabajan no sólo con la gran y mediana cuenta, sino también con la pyme. El mayorista quiere acompañar a los partners en los proyectos de seguridad y ayudarles a especializarse en estas soluciones.