Samsung azuza el mercado de soluciones de seguridad móvil

El lanzamiento de la versión 2.0 de Knox acelera una batalla en la que también participa Google y Microsoft

Publicado el 21 May 2014

Samsung Knox

Un nuevo capítulo de la batalla por el liderazgo acaba de estallar. El anuncio de la disponibilidad de Knox 2.0, la plataforma de seguridad móvil de Samsung diseñada para proteger los datos y la privacidad de los usuarios en las empresas, representa un paso más en el compromiso del fabricante por desarrollar su presencia en el mercado profesional. Casi de forma simultánea Google ha anunciado la adquisición de Divide, una aplicación con la quiere competir abiertamente con Samsung para ganar presencia en el mercado de plataformas que permiten separar los entornos profesional y de ocio.

Knox Workspace está también disponible en el nuevo Samsung Galaxy S5 y estará disponible en otros dispositivos Samsung Galaxy a través de actualizaciones del sistema operativo en los próximos meses. “Knox ha tenido una gran acogida en las empresas de todo el mundo desde el primer momento en que estuvo disponible comercialmente, en septiembre de 2013,” ha afirmado JK Shin, responsable de las divisiones de IT y comunicaciones móviles de Samsung Electronics. “Como resultado de esta rápida adopción, necesitábamos evolucionar la plataforma Samsung Knox para dar un respuesta directa a las necesidades cambiantes de las empresas, demostrando nuestro compromiso con la protección y la respuesta a los retos de seguridad y movilidad de las empresas.”

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Redacción Channel Partner

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