La venta de producto de Fortinet crece un 12% durante el último año

La firma de referencia en el negocio del UTM de seguridad facturó en 2013 algo más de 615 millones de dólares

Publicado el 31 Ene 2014

Acacio Martín, responsable de Fortinet en España

Fortinet creció a nivel mundial un 14%, aprovechando el tirón que sigue teniendo la seguridad informática en las empresas a pesar de la crisis. En concreto, el fabricante de referencia en el ámbito del UTM ingresó en durante el pasado año 615 millones de dólares. Dentro del total de ingresos, los procedentes de la venta de producto nuevo fueron de 278 millones de dólares, lo que supone un incremento del 12%. Mientras tanto, las ventas por servicios fueron de 329 millones de dólares, un 20% más. En el cuarto trimestre del año, la firma, que en España dirige Acacio Martín, facturó casi 210 millones de dólares, un 20% más que un año antes.

Estos resultados son reflejo de la demanda global que tienen nuestras soluciones de seguridad de red, de la mejora en la ejecución, y de haber sabido aprovechar la experiencia acumulada por las inversiones realizadas en ventas, marketing y desarrollo de producto. De cara al futuro, estamos convencidos de que la oportunidad que brindan las amenazas persistentes avanzadas, los despliegues para centros de datos con más de 100 Gbps y el reemplazo de los firewall de próxima generación, serán la clave para el desarrollo de nuestro negocio”, comentó Ken Xie, CEO de Fortinet, en la presentación de resultados.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4