Avira apuesta por el pequeño distribuidor

La firma especializada en seguridad Avira anuncia su nuevo programa de partners diseñado para potenciar el crecimiento de su red de ventas orientada a la pyme

Publicado el 07 Oct 2013

Cornelia Lehle

La multinacional Avira, especializada en el negocio de seguridad ha anunciado su nuevo programa de partners especialmente diseñado para potenciar el crecimiento de su red de ventas orientado a las pymes. El nuevo programa es una herramienta estratégica relevante para apoyar el crecimiento del canal en el mercado español, donde Avira ha crecido en ventas un 122% en el último año y cuyo objetivo hacia el canal es crecer en el perfil de reseller pequeño y mediano. Las pymes, junto al consumidor final, suponen el 92% de su target de ventas mundial.

En esta nueva propuesta para los socios de la marca, Avira apuesta por un mayor compromiso en todas las áreas de negocio (asistencia de ventas y marketing, asistencia técnica, la formación y la certificación) así como la certeza de disponer de un canal directo siempre a disposición del partner. Los socios podrán incorporarse al programa de partners de Avira a través de cuatro categorías de certificación: Bronce, Silver, Gold y Platinum. De esta forma, se asegura la máxima flexibilidad y equilibrio en descuentos y márgenes incluso para aquellos resellers con pocos recursos humanos y técnicos para el desarrollo de su negocio.

’En países similares a España tenemos miles de resellers activos y partners”, afirma Cornelia Lehle, directora global de partner business de Avira, quien afirma que este es el objetivo que tenemos también para el mercado español, así que apostamos fuertemente en este nuevo programa ya que abrimos mucho las opciones y oportunidades de negocio’.

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Redacción Channel Partner

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