Sophos recluta 25 nuevos partners tras su última gira

La firma dice que la mitad de los distribuidores contactados nunca recibieron antes la visita de un proveedor de seguridad informática

Publicado el 25 Jul 2013

edificio Sophos

El fabricante británico de herramientas de seguridad empresarial Sophos ha finalizado una gira comercial que durante mes y medio le ha llevado a recorrer la geografía española para encontrarse con el canal. Solo en este recorrido, 25 nuevos partners, de los cerca de 80 visitados, ya se han formado en las soluciones de seguridad de Sophos y se han dado de alta en el portal de partners.

“Esta gira ha tenido una gran acogida, ya que los distribuidores que hemos visitado han comprobado el compromiso de Sophos con su canal y con el mercado, y han podido acercarse a nuestro porfolio de soluciones de seguridad”, comenta Antonio Pacheco, responsable de desarrollo de negocio de UTM y MDM de Sophos.

Entre las soluciones más demandadas por los socios estratégicos de Sophos, ha habido un interés mayoritario en soluciones UTM, MSP y MDM. Además se han generado 50 nuevas licencias NFR para el uso interno de los distribuidores visitados.

“Los partners han encontrado en Sophos un socio estratégico que simplifica y unifica su portfolio de soluciones, dándoles la facilidad que supone tener que trabajar con un único fabricante. Nos llama mucho la atención que cerca del 50% de los partners visitados no habían recibido nunca la visita de un fabricante de seguridad y creemos que acciones de este tipo son clave para tener una relación más directa y de mayor confianza con ellos ”, señala Antonio Pacheco.

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Redacción Channel Partner

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