Realsec crece un 22% entre enero y mayo

La cifra de negocio de la compañía especializada en cifrado aumenta gracias a la internacionalización de sus desarrollos.

Publicado el 23 Jul 2012

Realsec, desarrollador de sistemas de cifrado y firma digital, se consolida como uno de los actores principales de su segmento de mercado, tanto en el ámbito nacional como internacional y crece un 22% durante el primer semestre de 2012. Esta consolidación y crecimiento tiene como base el haberse posicionado como el único fabricante de hardware criptográfico, que además desarrolla aplicaciones software orientadas a proteger, desde sistemas bancarios y medios de pago, hasta el desarrollo de sistemas de firma electrónica o infraestructuras de clave pública, entre otras.

Así, la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio y la consolidación de sus soluciones a nivel nacional e internacional, han permitido a la compañía mantener un crecimiento sostenido año sobre año y posicionarse como uno de los principales referentes en el mercado de soluciones criptográficas basadas en hardware. Asimismo, y gracias al desarrollo de soluciones adaptadas a las necesidades de sus clientes, las cuales ofrecen altas prestaciones, aplicabilidad a la casuística del negocio y precios altamente competitivos, Realsec ha logrado también incrementar considerablemente su número de clientes.

“El principal elemento diferenciador de Realsec reside en proporcionar a los clientes soluciones que aúnan en un único producto: hardware, software de aplicación, y un HW criptográfico (HSM) incorporado que permite salvaguardar las claves de manera segura. Todo ello con el propósito de facilitar, simplificar las tareas de instalación, integración y puesta en producción de sus productos, reduciendo los tiempos de respuesta en la resolución de incidencias, consiguiendo adicionalmente un importante ahorro de costes”, explica Rafael Cuenca, Responsable de Desarrollo de Negocio de Realsec.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4