McAfee rediseña su estrategia de producto y canal para la pyme

El fabricante de soluciones de seguridad quiere centrarse en el negocio de la pequeña y mediana empresa, para lo que ha reestrcturado sus paquetes de aplicaciones y programas de canal.

Publicado el 30 May 2012

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McAfee anuncia una actualización de sus soluciones de seguridad, especialmente diseñadas para satisfacer las necesidades de las Pymes. Según AMI Research, el mercado mundial de soluciones de seguridad en el segmento pyme es de 5.100 millones de dólares con una tasa de crecimiento anual cercano al 9%. McAfee ofrecerá a las pymes el mismo nivel de protección que a las grandes empresas, con una solución sencilla y diseñada teniendo en cuenta las necesidades presupuestarias de este segmento. Puesto que el canal es crítico para el crecimiento en este mercado, McAfee ha diseñado un programa que acelera el crecimiento, ofrece soporte técnico para marketing, incluye importantes incentivos de ventas con grandes beneficios para los partners de la pequeña y mediana empresa.

Las suites de seguridad de McAfee para las pymes garantizan la seguridad de los escritorios, los servidores de archivos y de correo electrónico de las empresas – con la conveniencia y facilidad de mantener una única solución SaaS integrada. Conociendo la importancia del espacio empresarial, McAfee ha incluido importantes funcionalidades en la última versión de SaaS Endpoint, proporcionando a los clientes una gran flexibilidad en la descarga de las actualizaciones cruciales de seguridad. De esta forma, el proceso de actualización no representa una interrupción ya que se realiza en horas de actividad reducida. La compañía proporciona las siguientes suites: McAfee SaaS Endpoint Protection Suite, McAfee SaaS Endpoint y Email Protection Suite y McAfee SaaS Total Protection Suite.

Por su lado, la oferta para los partners incluye: McAfee Tailored SMB Solutions, desde seguridad como servicio (SaaS) hasta suites en las instalaciones del cliente, abarcando correo electrónico, web y seguridad para endpoint. También McAfee SMB Specialization, que permite a los partners aprovechar toda la gama de herramientas de habilitación, programas de marketing llave en mano y exclusivos programas de rentabilidad. Desde el lanzamiento del programa hace nueve meses, McAfee ha conseguido más de 2.000 socios de canal especializados en la pyme a nivel mundial.

Otro de los programas con que cuenta el fabricante es McAfee SMB Deal Registration, que ofrece a los socios hasta un 25% de mejora en el margen y un compromiso de aprobación en cuatro horas. Lanzado hace nueve meses, el programa SMB Deal registration ha experimentado un crecimiento de casi un 50%, comparado con las transacciones registradas en el primer trimestre de 2012. Por último, McAfee SmartMarketing, disponible en junio de 2012, esta plataforma de marketing para e-commerce permitirá a los partners de McAfee descargar de forma rápida y sencilla los activos de marketing de generación de demanda.

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Redacción Channel Partner

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