Panda dobla el número de partners que usan consola de gestión online

Panda Cloud Partner Center permite a los distribuidores gestionar el ciclo de vida de los productos de los clientes, detectar oportunidades y hacer renovaciones.

Publicado el 10 Ene 2012

94109_80

Panda Cloud Partner Center marcha bien. Según informa Panda, desde su lanzamiento en el mes de mayo, y después de las mejoras introducidas por la nueva versión 2.1, que se lanzó en el mes de octubre, se ha observado un ratio de crecimiento en el número de partners que la utilizan de un 112%, de los cuales, más de la mitad son nuevos socios coemrciales.
Este aumento se debe a las facilidades que ofrece la solución, ya que permite una gestión sencilla y centralizada del ciclo de vida de sus clientes, desde la prueba de versiones trial, hasta la adquisición de licencias y la renovación de los servicios. Para comenzar a utilizar este servicio sólo hay que darse de alta como partner de Panda en el site específico de la solución.
Panda Cloud Partner Center es una solución integral para la gestión centralizada de la seguridad, incluyendo protección de endpoint (servidores, PCs y portátiles) y correo electrónico, además de para la gestión del ciclo de vida de sus clientes. Todo en pocos clics y desde una única consola Web disponible en todo momento y desde cualquier lugar.

A través del Panda Cloud Partner Center, los partners pueden gestionar y seguir de cerca completamente el ciclo de vida de sus clientes, detectando oportunidades de negocio, gracias a la posibilidad de ampliar licencias o realizar acciones de cross-selling entre protecciones. Además, simplifican la renovación de sus clientes minimizando el tiempo invertido en este proceso y tienen la posibilidad de ofrecer versiones de prueba tanto a clientes nuevos como a los ya existentes de los productos para los que no dispongan licencias.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3