GTI incorpora a su portfolio las soluciones de Roxio Retrospect

El mayorista distribuirá en España las soluciones de protección de datos de Roxio, aportando su experiencia y especialización en el entorno de la seguridad y de la protección de datos.

Publicado el 23 Mar 2011

84881_76

El mayorista GTI ha ampliado su catálogo de productos para la protección de datos con la incorporación a su portfolio de Retrospect de Roxio. Con este acuerdo, la compañía distribuirá en España las soluciones de Roxio tanto para Windows como para Mac. Esto le permitirá potenciar su gama de herramientas en el campo del backup y de recuperación de datos. De tal forma, Roxio contará con la gran experiencia de GTI y la gran capilaridad de su extensa red de distribuidores para poder llegar a todo tipo de usuarios, especialmente a las pequeñas y medianas empresas, y al entorno doméstico, segmentos de mercado a los que están dirigidos estos productos. En el caso de Roxio Retrospect para Windows, se trata de una solución que proporciona una potente protección de los datos, ante cualquier error de los usuarios o posibles fallos del sistema, para servidores y aplicaciones que están funcionando 24×7, y para ordenadores de sobremesa y portátiles. Según Álvaro Elorriaga, director de marketing de GTI, “es una gran satisfacción participar y contribuir al crecimiento de nuestros clientes. La integración de las soluciones Roxio Retrospect en nuestro portfolio supone dar un paso importante en nuestra oferta de productos dirigida a un segmento de mercado de gran demanda y que protege un activo tan valioso como es la información. En este sentido, la labor de nuestro canal, altamente formado y especializado, hará posible trasladar al mercado el valor añadido de estas soluciones”. Por su parte, Jean Christian Dumas, senior regional manager BtoB EMEA de Roxio, comenta que el “acuerdo nos permitirá afianzar nuestras soluciones de seguridad en el mercado español y dar a conocer los excelentes niveles de protección que aportan al usuario. Todo ello, además, con la ventaja de contar en todo momento con el apoyo del equipo de profesionales cualificados de GTI, que atenderán la necesidades de nuestros clientes”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3