Spamina ha presentado Cloud Email Encryption & DLR, una nueva solución de encriptación basada en políticas que permite a las organizaciones garantizar la confidencialidad de sus correos y evitar la fuga de información a través de éstos.
La solución, aporta a las compañías una forma sencilla de aplicar la encriptación de correo electrónico sin interrumpir el flujo diario de trabajo de sus usuarios. Para ello, coloca el control en manos del departamento TI pudiendo gestionar los correos de toda la plantilla. Al mismo tiempo, permite consultar esos correos desde su escritorio o dispositivo móvil. El motor de encriptación también se ocupa de prevenir que la información confidencial sea distribuida a destinatarios no deseados. Entre las características adicionales de la solución destacan la generación de reportes, el soporte de estándares de encriptación, dejar que los mensajes encriptados sean firmados digitalmente y validados o permitir la asociación de reglas con el contenido del correo saliente. Spamina ha integrado Cloud Email Encryption & DLP en una suite global de seguridad cuya finalidad es proporcionar a los usuarios Seguridad Total para el correo electrónico, incorporándole además Spamina Email Archiving para el archivado del e-mail. Las tres soluciones están disponibles en cloud, private loud y cloud híbrida.
Spamina lanza Cloud mail Encryption & DLP
La compañía presenta una herramienta de encriptación del correo para que las organizaciones no tengan que preocuparse por una fuga de información.
Publicado el 17 Mar 2011
Temas
Canales
Artículo 1 de 4