Kaspersky Lab cierra con éxito su primera conferencia de partners de Iberia

La compañía también premió el trabajo realizado por Compuspain, Telefónica, JP Sá Couto, DSA y GTI a lo largo del pasado año

Publicado el 25 Feb 2011

23383_30

Kaspersky Lab, líder en el desarrollo de sistemas de protección contra software malicioso, ataques de hackers y spam, celebró el pasado 17 de febrero su I Conferencia de Partners de Iberia. Un evento organizado en Boadilla del Monte al que asistieron alrededor de un centenar de partners. Eugene Kaspersky, CEO y co-fundador de la compañía, uno de los asistentes más destacados, estuvo presente en el evento junto a Eugene Buyakin, director de operaciones, e Ilijana Vavan, directora corporativa de ventas de la compañía, mostrando su apoyo al excelente trabajo que Iberia ha llevado a cabo en los últimos años. El CEO de la compañía quiso agradecer en su intervención la buena labor que el canal está desempeñando tanto en España como en Portugal. De hecho, Iberia, junto a Italia, son las regiones que mayor crecimiento han experimentado en el último año en Kaspersky Lab en la zona de Europa occidental. El director general de Kaspersky Lab Iberia, Ovanes Mikhailov, inauguró la conferencia haciendo alusión al imparable crecimiento de la compañía en España: “Cuando abrimos nuestra oficina en España, el objetivo era ser el número uno en el mercado de consumo,y desde 2009 ya lo somos. Nuestro ecosistema de partners ha sido clave para alcanzar estos resultados”. Además, hubo tiempo para exponer nuevas iniciativas y lanzamientos que amplían y complementan el portfolio de seguridad de la organización. Una de las novedades fue Kaspersky Small Office Security, una solución diseñada exclusivamente para micropymes (menos de 10 empleados), o Kaspersky Hosted Security Services 2 una solución de seguridad gestionada e integrada contra las para redes empresariales de cualquier tamaño y actividad. Kaspersky Lab alcanzó en 2010 un total de 7.000 pedidos efectuados a través de unos 1.500 partners. El reto para este nuevo año es seguir creciendo al tiempo que se profundiza y fideliza la relación establecida con el canal. “Buscamos cobertura por segmentos y geografía evitando en todo momento la saturación del canal. Esa es nuestra prioridad” afirma Javier Lago, director de canal de Kaspersky Lab Iberia. El encuentro finalizó con la entrega de premios por parte de la firma rusa en reconocimiento al trabajo llevado a cabo por sus partners en 2010. Los premiados fueron los siguientes: • Premium: Compuspain
Revelación: Telefónica
Consumo &SMB: JP Sá Couto
Más Exitoso: DSA
Mayorista del Año: GTI

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4