SuperMassive E10000: el nuevo cortafuegos de Sonicwall

La serie SuperMassive E10000 securiza las infraestructuras de red empresariales con su arquitectura de varios núcleos y altamente escalable.

Publicado el 18 Feb 2011

81577_67

SonicWall, proveedor epecializado en soluciones de seguridad de red inteligentes y protección de datos, anuncia el lanzamiento de su nueva serie SuperMassive E10000 de firewalls de última generación, compuesta por el E10100, E10200, E10400 y E10800. EL objetivo es controlar toda la información que circula por la Red y así garantizar la seguridad en el entorno enterprise.
La serie SuperMassive se caracteriza por su arquitectura multicore escalable, que permite mantener los niveles de protección conservando un ancho de banda de 40 Gbps. En marzo llegará el firewall E10100, con 24 cores distribuidos en dos series de 12 paralelas, y a finales del segundo trimestre del año aterrizarán los modelos 10200, 10400 y 10800, de 24, 48 y 96 cores, respectivamente. Todo ello proporciona un throughput del firewall de hasta 40 Gbps y alrededor de 30 Gbps para el servicio de prevención de intrusiones, el control de aplicaciones y los estándares PSC de espacio y enfriamiento (basado en un test interno realizado por SonicWall). Una solución que se puede ir actualizando según las necesidades que tenga el cliente. La nueva tecnología de SonicWall utiliza el motor de inspección de paquetes sin reemsamblaje, diseñado para analizar cada byte de cada paquete con una inspección completa de contenidos por flujo. A su vez, proporciona alto rendimiento y baja latencia con un consumo muy bajo de energía. El motor RFDPI también asegura una completa revisión del tráfico SSL encriptado así como de las aplicaciones no-proxyables. SonicWall es una firma que hasta ahora se había centrado en la pequeña y la mediana empresa. Con SuperMassive E10000 atiende las necesidades de seguridad de grandes organizaciones, gobiernos, universidades y proveedores de servicios, y le permite securizar redes empresariales, centros de datos y granjas de servidores. Su precio oscilará entre los 200.000 y los 250.000 euros. “Llevamos la seguridad de última generación a las redes más grandes y de mayor rendimiento, proporcionando control de aplicaciones y seguridad de contenido que elimina las amenazas que entran en la Red. Nuestra tecnología RFDPI patentada es superior a los diseños proxy obsoletos que reensamblan el contenido parcialmente utilizando programas anti-malware que presentan ineficiencias, sobrecargan la memoria y llevan a un bajo rendimiento y alta latencia”, afirma John Gmuender, vicepresidente de ingeniería y CTO de SonicWall.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3