Spamina presenta sus novedades para 2011

La compañía presenta su nueva suite de seguridad para correo electrónico y da a conocer su apuesta por la internacionalización.

Publicado el 17 Dic 2010

47162_23

Spamina, empresa que ofrece al mercado soluciones globales de seguridad en el correo electrónico, ha anunciado novedades para el año 2011. La compañía ha preparado un ambicioso proyecto que incluye nuevos productos, un plan de internacionalización y un nuevo programa de canal.
“Acometemos 2011 con gran optimismo. Nuestras tres apuestas para este ejercicio nos van a proporcionar un gran potencial de crecimiento. Además, nuestra cercanía con el canal y la cobertura total de sus necesidades nos sitúan como un socio de confianza con quien nuestros partners pueden crecer y consolidar su negocio”, ha señalado Andreu Gil, presidente de Spamina. La firma ha integrado todos sus productos en una suite de seguridad cuya finalidad es proporcionar a los usuarios seguridad total para el correo electrónico. Para ello lanzan tres nuevas soluciones disponibles en cloud, cloud privada y entornos híbridos, basadas en el archivado de email, la encriptación de los mensajes y la prevención de fuga de datos. Con este objetivo han creado Spamina Email Archiving y Spamina Email Encryption & DLP, herramientas de gran utilidad que completan las necesidades de seguridad pera el correo electrónico de cualquier compañía. Además, ofrecerán al canal y a sus socios una solución adaptada a cada uno de ellos para que el cliente final acceda al modelo cloud con todas las garantías. Otro paso importante es la internacionalización de Spamina, que ha definido tres zonas en las que desarrollar su negocio: Iberia, EMEA y Latam. En estas zonas, la multinacional ha dividido los países en Tier 1, aquellos en los que cuentan con presencia propia como España, Italia, Francia, Reino Unido, México y Brasil, y los Tier 2: Portugal, Alemania, Dubai, Chile, Ecuador, Guatemala, Colombia y Bolivia, en los que tiene distribuidores activos. Asimismo, en 2011 tienen previsto abrir oficinas en Alemania y Suecia. Por último, Spamina ha renovado su programa de canal, Spamina Partner Program, con la inclusión de un nuevo nivel Premium Partner. Una categoría que se otorgará a partir de enero de 2011 a los partners específicos que estén comprometidos con la empresa. El objetivo es darles los conocimientos y herramientas que necesitan sus partners para ofrecer en todo momento la solución adecuada a cada cliente.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4