Panda lanza su nueva gama de soluciones de consumo para 2011

Ofrecen un 50% de mejora en rendimiento en entornos Windows 7, protegen casi en tiempo real contra todo tipo de malware e incorporan otras novedades para garantizar la máxima seguridad.

Publicado el 28 Jul 2010

45880_32

Bajo el lema Protege tu mundo online, Panda presenta su nuevo portfolio de soluciones de consumo 2011. La nueva gama retail, que está disponible ya para su venta online, se compone de: Panda Antivirus Pro 2011, Panda Internet Security 2011, Panda Internet Security for Netbooks y Panda Global Protection 2011.
La nueva gama de soluciones de consumo brinda protección prácticamente en tiempo real contra amenazas informáticas nuevas o desconocidas, y se aprovecha de todo el conocimiento de la comunidad global que forman los millones de usuarios de Panda y de las tecnologías de inteligencia colectiva para proteger a los usuarios desde la nube. La interfaz se ha cambiado haciéndola más sencilla e intuitiva, y en la gama alta se han incluido otras utilidades imprescindibles para proteger la vida digital de los usuarios como: – Acceso remoto al PC: permite acceder desde cualquier sitio al PC de casa o del trabajo. – Navegador virtual: 100 % seguro y basado en una red de máquinas virtuales bajo Linux sin memoria persistente.
Teclado virtual: que evita teclear contraseñas y otra información susceptible de ser capturada por keyloggers.
Cifrado de archivos: protege los archivos de miradas indiscretas.
Sistema de borrado definitivo de información: capaz de eliminar los rastros de archivos o programas eliminados. Asimismo, desde la compañía se han encargado de que haya un potente motor antivirus, firewall con seguridad Wi-Fi, Panda USB Vaccine, filtro de formación confidencial, funcionalidades de backup y módulo Tune-up para optimizar el funcionamiento del PC. Además, están diseñadas especialmente para usuarios con altas exigencias de protección y una activa vida online, con novedades como la posibilidad de gestionar redes domésticas o la inserción de un modo multimedia o juegos, para los gamers más activos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3