Zyxel Networks, sigue apostando por mejorar su portfolio de soluciones y servicios para hoteles y establecimientos turísticos, 7.000 de las cuales ya se han beneficiado de las ventajas de incorporar nuevas plataformas de conectividad a través de la red.
La mejora de las redes se ha posicionado como un factor clave para los hoteles, restaurantes, cafés (HoReCa) y donde el sector busca capitalizar el crecimiento de la industria turística mundial.
La administración centralizada de la solución Nebula permite a los administradores responder más rápido a los problemas de la red y las solicitudes de los clientes, lo que mejora la satisfacción del cliente.
El completo porfolio de productos gestionados en la nube incluye 100 modelos diferentes, que incluye Puntos de Acceso WiFi 6/6E, switches multigigabit L3/L2/, firewalls de seguridad y routers 5G (todos ellos pueden iniciarse en segundos y administrar de forma centralizada desde una única plataforma).
Eliminar la complejidad
Entre las empresas satisfechas con las soluciones de Zyxel destacan compañías como Ona Hotels Soller Bay: “Zyxel es una marca que ya conocemos, y sus productos y soluciones son siempre nuestros favoritos. Al final del proyecto, vemos que hemos seleccionado la solución correcta”, resalta Raúl García, director IT. Zyxel proporcionó al hotel mallorquín una nueva infraestructura de internet de alta velocidad y conectividad wifi estable.
Para Gonzalo Echeverría, country manager de Zyxel Iberia. “Al eliminar la complejidad de la gestión de redes, ayudamos a las empresas a beneficiarse del fuerte repunte del turismo y les permitimos centrarse en proporcionar servicios excepcionales a sus huéspedes”.