La firma de seguridad Dynatrace quiere reforzar la formación y certificación de sus partners. Para ello, la compañía ha lanzado un programa que ofrece acceso a nueva formación y exámenes centrados en observabilidad y seguridad unificada, AIOps, DevSecOps y CloudOps avanzadas.
Desarrollado por el equipo de Dynatrace ACE Services, el plan de estudios dota a los participantes con conocimiento y habilidades para diseñar, implementar y gestionar soluciones Dynatrace que apuntalan los complejos ecosistemas nativos del cloud de los que dependen las principales empresas del mundo para impulsar la transformación digital a gran escala.
Los partners que completen el programa se convertirán en services endorsed partners de Dynatrace, una denominación que valida sus capacidades de servicio y demuestran sus habilidades para ayudar a los clientes a impulsar la modernización y optimización del cloud de manera más rápida y segura.
Dynatrace considera que resulta de vital importancia que las empresas aceleren la adopción y modernización del cloud mediante la automatización inteligente de procesos manuales y la generación de respuestas precisas impulsadas por la Inteligencia Artificial.