La firma de mensajería empresarial Threema ha lanzado su primer programa global de partners en el que podrán participar proveedores de servicios integrales, revendedores y partners de aplicación. La firma suiza asienta así la base de su red global de canal para la distribución de Threema Work y Threema OnPrem, ofreciendo un asesoramiento profesional y soluciones empresariales B2B.
A la vista del creciente número de ciberataques, cada vez son más las empresas que apuestan por canales seguros de comunicación seguros. Threema responde a esta tendencia con el lanzamiento de una red global de partners, dándoles la oportunidad de ofrecer la app de mensajería empresarial Threema Work.
El programa ofrece a los partners la oportunidad de aumentar sus ingresos mediante la compra de licencias de Threema Work a un precio reducido, a la vez que pueden prestar servicios adicionales para implementar e integrar la app.
El programa para partners de Threema cuenta con tres fórmulas de colaboración:
- Proveedor de servicios integrales: vende, implementa y personaliza Threema Work, pudiendo además proveer el hosting.
- Revendedor: asesora a los clientes y vende licencias de Threema Work.
- Partner de aplicación: se ocupa de integrar la aplicación Threema Work en soluciones existentes mediante los APIs proporcionados por la firma suiza.
Threema se compromete a proporcionar toda la información y el material necesarios para el óptimo asesoramiento de los clientes.
“A través del programa de partners, los clientes empresariales se benefician de un soporte al cliente más cercano y de asistencia durante la configuración y el funcionamiento de Threema Work”, afirma Miguel Rodríguez, Chief Revenue Officer de Threema.